Podria estar embarazada

Jennifermariefigueroa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 07:01
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 07:05
Hola espero que me puedan ayudar es que tengo 4 dias de retraso me hise barias pruevas caseras y me salen en blanco o se tardan en dar resultados no entiendo dias antes de ver mi regla siempre meda dolor en la espalda y medio dolor y todo pero no vi mi regla el dia que era ya van 4 dias y nada el segundo dia que se supone que viera mi regla horinaba y al limpiarme tenia poca sangre rosada pero a penas se notava

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 07:05
Dato importante: Las pruebas caseras deben hacerse más de 6 días con retraso.
A veces no vas a presentar tus dolores, es normal. Si eres irregular o no, siempre va a haber un mes que es diferente, solo que ahora le prestas atención por mantener relaciones. Los mismos nervios por tu preocupación, mala alimentación, situaciones de la vida, cambios hormonales generan éstos retrasos.
0
Únete a la comunidad