No se si puedo estar embarazada :/

Resuelto
Jenn19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 15:17
solodimeMayra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 04:10
Hola chic@s espero y me puedan ayudar, la cosa es que me llego el periodo el 16 de sep y tuve relaciones con mi novio el 23 sin proteccion, tome la pildora de emergencia el 25 (antes de las 72 horas), luego el 29 de ese mismo mes volvimos a tener relaciones sin proteccion :/, pero ya al dia siguiente osea el 30 empeze a sangrar y tengo mucho dolor abdominal :(, he esuchado que la pastilla puede tener esos efectos secundarios, pero mi preocupacion es, si puedo quedar embarazada por la vez que lo hicimos el 29 sin proteccion aunque me haya bajado ese sangaado el dia 30?

2 respuestas

Njzl Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 3
1 oct 2016 a las 16:13
Si te tomaste la pastilla antes de la 72 horas tranquila que no estas embarazada.
0
solodimeMayra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 04:10
hola
una pregunta pues yo tuve relaciones el dia viernes 29 de septiembre sin protecion y Hoy 4 de octubre me Tome la pastilla de emergencia .
pero hoy mi mama me llevo A centro de salud y le dijo la doctora que no me podia Poner nada ni dar nada de medicamentos hasta que tuviera una prueba de embarazo .
pero mi mama se aferro y me obligo a tomarmela y ahorita me siento muuy mal nose que hacer
ahorita me dolio al mismo tiempo el corazon y el hombro al mismo tiempo , tengo nauseas , Dolor de cabeza , Fiebre , cansansio .
alguien me puede explicar porque me siento asi ???
tengo 15 años se los agradeceria mucho
0
Únete a la comunidad