Tome pastillas postday 2 veces en una semana, hará efecto?

Ivonne.torres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 19:41
Ivonne.torres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 21:43
Hola por favor necesito ayuda

Tuve relaciones un 31 de agosto sin protección y me tome la postady, el 4 del otro mes osea de septiembre volví a tener relaciones pero el condon se rompió y ya era la segunda vez en ese rato osea que antes ya se había venido fuera de mi, se cambio el condón y ahí fue cuando se rompió me tome la pastilla otra vez pero de una dosis por si al momento que me penetro cuando se rompió el condón tenia residuos de semen, tres días después de tomar la pastilla me salio un sangrado que me duro 5 días y fue algo abundante y muy oscuro entre rojo-marrón
Por favor ayúdenme y quiero saber si la segunda pastilla de una dosis me hizo efecto o no y puedo quedar embarazada y si todo esta bien cuando me vendrá mi otra menstruacion (fue mi primera vez que tome pastillas anticonceptivas)

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 21:34
Aunque sea de una dosis hace efecto de igual manera. Ese sangrado, es por la pastilla que hizo efecto y provoco la regla, ahora esa es la nueva fecha de tu periodo, pero donde tomaste las 2 dosis permitidas en un año en menos de 3 meses vas a tenee desajustes hormonales. No te asustes si un mes se te adelanta o se te atrasa hasta por un mes. O si tienes poco flujo o mucho o de diferente color.
Por favor, no tomes otra o generarás otro problema como la infertilidad
6
Ivonne.torres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
9 oct 2016 a las 21:43
Muchas gracias, saludos!
0
Únete a la comunidad