Dolor a la parte baja del abdomen como sintoma de embarazo?

Nvohm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 02:11
AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 2 oct 2016 a las 03:51
hola , lo que sucede es que con mi novia tuvimos relaciones sin proteccion hace una semana aproximadamente , no hubo eyaculacion por mi parte , aunque me preocupo un fluido espeso blanco que pienso que era fluido de ella... bueno , el caso es que a tenido un dolor abdominal constante y eso la tiene preocupada , dado que somos jovenes aun y ella no quiere tomar anticonceptivos debido como afectaria a su cuerpo , es irregular en su periodo como me dijo , y el mes pasado fue el 1 de septiembre y ahora estamos en los dias en que le deberia bajar , tambien me dijo que no siente dolores cuando se trata de su menstruacion asi que esos dolores la preocupan y aun faltan 5 dias para poder usar el test de embarazo , me gustaria saber si ese dolor abdominal puede ser un sintoma de el embarazo o solo se debe a los nervios o ansiedad , quiero que este tranquila y agredeceria mucho que resolvieran esta duda .

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
2 oct 2016 a las 03:51
A como lo platicas, yo diría que son los nervios o la ansiedad de pensar que puede estar embarazada, a mi me pasa mucho eso, tengo relaciones y siempre son de modo seguro pero siempre pienso lo peor de lo peor y me creo síntomas que nunca sentí y pienso son debido a un posible embarazo, porque nunca los había sentido y puff un drama total :s
Dile que se tranquilice que trate de no pensar en eso y que se distraiga, lo más seguro es que siga preocupada pero si se relaja un poco es muy probable que le llegue su menstruación, y hablo de mis experiencias haha
Espero poder ayudarte, saludos!!
0
Únete a la comunidad