TUVE RELCAIONES SEXUALES, DOLOR AL ORINAR Y LUEGO SANGRE.

deacor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - Modificado por deacor el 2/10/2016, 18:42
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 18:57
hola, bueno esto es lo que me esta sucediendo. Con mi pareja tuvimos relaciones y fue un poco bruto, hace aprox una semana y 3 días. al siguiente día después del sexo fui al baño y me dolía al orinar, el dolor pasó, pero ahora volvió. Lo mas curioso es que me salia unos hilitos de sangre, y ayer fui al baño y mi orina salio con sangre pensé que me había llegado mi periodo, pero no fue así.
QUIERO MENCIONAR QUE MIS ENCUENTROS FUERON CON PRESERVATIVO Y EN NINGÚN MOMENTO SE ROMPIÓ LOS REVISAMOS Y TODO, A QUE SE DEBE ESTO? AYUDAAA

1 respuesta

Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
2 oct 2016 a las 18:57
Hola! A mi me ha pasado alguna vez, es por que te ha lastimado tranquila
1
Únete a la comunidad