Hola,
Mi nombre es Madai qede emabarazada hace 6 meses e iva a tener gemelos la vdd no me cuide y llos perdi tengo 17 años y no se si este de nuevo embarazada es posible de que si estoy embarazada lo vuelva a perder porq no me hicieron legrado ni nada y pues si stoy mui asustada ya no quiciera tener otro aborto
Ayudenme
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 dic 2011 a las 16:38
Hola Mada,
¿Has hecho ya una prueba de embarazo para confirmar tu estado?
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Lo más adecuado es que vayas con tu ginecólogo para recibir la ayuda necesaria. Después de tu aborto, ¿te hicieron una ecografía transvaginal para asegurarse que tu útero estaba limpio? Es normal que te preocupe la posibilidad de perder otro embarazo, pero los expertos en fertilidad no consideran que un solo aborto espontáneo indique que tú o tu pareja tengan un problema. Para asegurarte del buen desarrollo de este nuevo embarazo, sigue todos los controles que te indique tu ginecólogo.
¡Feliz continuación!
23 dic 2011 a las 16:30
23 dic 2011 a las 16:32
23 dic 2011 a las 21:33
todo lo qe pieso soy tan pequeña ademas no se qe hacer no se nada