Embarazo????

Mada - 23 dic 2011 a las 15:48
 mada - 23 dic 2011 a las 21:33
Hola,
Mi nombre es Madai qede emabarazada hace 6 meses e iva a tener gemelos la vdd no me cuide y llos perdi tengo 17 años y no se si este de nuevo embarazada es posible de que si estoy embarazada lo vuelva a perder porq no me hicieron legrado ni nada y pues si stoy mui asustada ya no quiciera tener otro aborto
Ayudenme

2 respuestas

oigannn me pueden contestar porfavor
entonces para que es la pagina para contestar los que ustedes quieren o que
porfavor contesten
te contestaran en seguida date cuenta ke hay mucha gente que pregunta y no pueden estar en dos sitios a la vez
esq estoy mui procupada si supieras
todo lo qe pieso soy tan pequeña ademas no se qe hacer no se nada
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 dic 2011 a las 16:38
Hola Mada,
¿Has hecho ya una prueba de embarazo para confirmar tu estado?
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Lo más adecuado es que vayas con tu ginecólogo para recibir la ayuda necesaria. Después de tu aborto, ¿te hicieron una ecografía transvaginal para asegurarse que tu útero estaba limpio? Es normal que te preocupe la posibilidad de perder otro embarazo, pero los expertos en fertilidad no consideran que un solo aborto espontáneo indique que tú o tu pareja tengan un problema. Para asegurarte del buen desarrollo de este nuevo embarazo, sigue todos los controles que te indique tu ginecólogo.
¡Feliz continuación!