Periodo descontrolado [Resuelto]

cdln18 8 Publicaciones lunes, 3 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Última intervención - 3 oct 2016 a las 17:18 - Última respuesta: Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 oct 2016 a las 18:49
Holaaa, les cuento mi situación que me tiene bastante preocupada.
En el mes de agosto tomé dos pastillas del día siguiente, una el 3 y la otra el 23 (se que esta muy mal), la que tomé el 3 me vino un sangrado 5 días después y todo bien y la que tomé el 23 sangré 10 días después y ese sangrado me duró 10 días (para mi era mi menstruación)
Yo soy bastante regular, mis períodos son de 27-28 días pero este mes me duró más de lo normal y todavía no me viene (ya van 32 días)
Estoy muy asustada, no sé si es por las pastillas o por relaciones
Cabe aclarar que en ninguna relación que mantuve estaba en mis días fértiles y tampoco tuve contacto con semen, solo con el preseminal
AYUDAA, QUE PUEDO HACER?
Tengo síntomas premenstruales pero no me baja
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 3 oct 2016 a las 18:49
0
Gracias
Hola!
Un evaluación ecográfica para ver el estado actual del endometrio ayudaría.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh