Tengo un quiste duro en el seno derecho

meche - 23 dic 2011 a las 18:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2011 a las 16:09
Hola, doctora soy mercedes tengo 46 años y tengo un quiste duro en el seno derecho, el oncologo me ha sacado un liquido medio marron con sangre y mi quiste mide 24mm*24mm en horario 10 a un centimetro del pezon y a 07mm de piel de paredes notablemente engrosadas. al doppler dicha pared presenta abundante vascularizacion (segun ecografia).
mi pregunta es que opina usted de este quiste y del liquido que me han sacado porque estoy un poco preocupada y el doctor me ha dicho que posiblemnte valla a ser cancer ...¿podra serlo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 dic 2011 a las 16:09
Hola,

Por lo que mencionas, posiblemente sea cáncer de mama, esa masa tiene vascularización y por el contenido sanguinolento.
Como lo están tratando de forma temprana se podría ecir que si tiene solución. Hay que esperar los resultados de los exámenes que te han realizado, también pueden hacerte una biopsia para tener mayor seguridad sobre el tipo de células que tiene esa masa y poder ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad