Hongos vaginales

kata - 23 dic 2011 a las 19:02
 usuario anónimo - 23 dic 2011 a las 19:29
Hola,
muy buenas tardes doctora soy una chica de 22 años he sufrido varias veces de hongos vaginales y en estos momentos me encuentro desesperada por q en la vagina tengo unas pepitas blancas y en el clítoris como especie de una masita blanca la cual posee especie gelatinosa blanca espesa y sin mal olor estoy consultando en la web y quiero saber si los óvulos de isadin son buenos y si para la parte externa puedo usar clotrimazol uso tópico para calmar la picazón por fuera es q no quiero nada q sea vía oral por las festividades q se aproximan mil gracias por su pronta respuesta ademas uso lactasy jabón vaginal eso es malo .

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 19:29
Hola,
No te sugiero que te automediques o busques por la web el mejor tratamiento, es necesario que el tratamiento te lo indique un ginecólogo. Nosotros no podemos recetar medicamentos pero te recomiendo que durante el tratamiento evites las relaciones sexuales, además tu pareja también debe recibir tratamiento y procura no utilizar ropa muy pegada al cuerpo así como ropas interiores de material sintético.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad