Antes de las 72 horas me tome la postinor

zapatinis - 23 dic 2011 a las 18:56
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 dic 2011 a las 04:34
Hola,
tengo una duda...
tuve relaciones el dia 18-10-11 y antes de las 72 horas me tome la postinor... luego d tomarmela me vino sangrado a los 3 dias, duro 6 dias...
al mes m volvio a venir el sangrado, pero no duro mucho... y luego d eso no m ha vuelto a venir..

eso implica q este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 19:25
Hola,
La píldora de emergencia tiene muchos efectos secundarios dado que altera tu ciclo menstrual y esto dura por algunos meses, nos comentas que luego de su toma a llegado la menstruación por lo que se descarta el embarazo salvo que hayas tenido posteriores relaciones sexuales. Si persiste el retraso debes realizarte una ecografía para lo cual debes acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta... pero tengo un atraso de 29 dias y no he vuelto a tener relaciones..

eso es normal?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
24 dic 2011 a las 04:34
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo si tiendes dudas. Pero son efectos de tomar el postday.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0