Dolores menstruales y embarazo

Ana_Liz - 23 dic 2011 a las 18:49
 Karina - 30 oct 2017 a las 03:05
Hola, a que se deben los dolores menstruales en el primer trimestre de embarazo?
Es normal que esto ocurra o es señal de que algo no esta bien?
Gracias!

3 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 19:22
Hola,
Las primeras semanas de embarazo se suele presentar dichos malestares de la menstruación, no debes ingerir medicamentos ya que el primer trimestre es muy vital para el correcto desarrollo del embrión. Si por ejemplo tienes vómitos exagerados se puede evaluar un posible tratamiento, pero nos comentas que presentas dolores, si esto son muy insoportables acude a tu ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
lilia gabriela
10 nov 2015 a las 16:41
Esta es mi duda, tuve relaciones sin proteccion, y tengo días que me duelen los pechos y estan muy sensibles, aparte tengo un poco de colicos y dolor de espalda esos dolores me dan un dia antes de que me llegue la regla, y hasta ahorita no me ha llegado. mi duda es es posible que este embarazada ?
9
orisjaramillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 02:47
Mi ultimo periodo fue el 19 y estoy esperando pero no me cuido y quiero embarazarme. Pero el mes pasado me salio negativo y temo no estarlo.
0
Tengo una semana que no me baja mi periodo no se si estoy embarazada abeses medan dolor de espalda o abeses algo de nareos o mucho sueño
0
Siento colicos pero no me viene mi mes es posible k este embarasada
0
Únete a la comunidad