Dolor y molestia en los genitales

Escajadillo7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 13:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2016 a las 19:28
Hace un mes aproximadamente tuve una infección en vías urinarias , y ahora aveces tengo un poco de dolor en la zona dentro del pene, la cabeza de este y aveces los testículos a veces solo uno y luego el otro o los dos con más frecuencia en izquierdo, también me duele por donde sale la Pipi sin siquiera hacer Pipi solo con tocar esa parte o rozarle duele y sobre todo dule por dentro por donde pasa la Pipi y otros fluidos(semen ) después de eyacular me duele el pene y aveces al sentarme en un rato me duele los testiculos o uno, me gustaría saber que podría tener .... Gracias por su amabilidad y atención :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 oct 2016 a las 19:28
Hola!
Podría ser de las vías urinarias o una prostatitis tmb...acude a tu médico para revisión.

Saludos!