Necesito Ayuda, pastillas anticonceptivas!

Resuelto
lulah - 23 dic 2011 a las 22:04
 lulah - 24 dic 2011 a las 02:31
Hola, tengo una duda y nose que hacer. Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años aprox. y este mes o tome 3 pastillas seguidas de la primera semana, en la segunda y tercera semana tuve relaciones con mi novio pero el se cuido ya en la cuarta semana no se cuido. mi periodo me tendria que haber venido este miercoles 21, y aun hoy no me ha venido, solo ayer y hoy un poco de flujo color marron y unas pequeñas gotitas de sangre. Podra ser un desequilibrio por las pastillas que no tome o un posible embarazo?!

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:33
Hola,
El peligro de embarazo existe ya que ocurrió los olvidos de las tomas de la píldora anticonceptiva; sin embargo, hicieron lo correcto al tener relaciones sexuales con preservativo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si la regla no aparece para que te realicen algunos exámenes para diagnosticar o descartar el posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias por tu respuesta! Saludoss!!
0