yandii
-
5 oct 2016 a las 16:27
Alguien23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016
-
4 nov 2016 a las 03:32
Hola,
tengo muuuuchas consultas pero la mas importante es saber si estoy embarazada.tuve relaciones sexuales con mi novio dos dias antes de que me baje la regla y sin proteccion...mi novio se me vino encima tres veces pero no eyaculo dentro de mi...ya pasaron tres dias y aun no me viene la regla...que debo hacer?estoy desesperada porfavor ayuda :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 oct 2016 a las 17:31
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Alguien23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016 4 nov 2016 a las 03:32
A ver yo tengo una duda ... hace 4 semanas tuve relaciones con mi novia use protección, estaba en la regla, y no eyacule dentro de ella... ella es muy regular pero le tocaba que le bajara y no le bajó ¿que hago? ¿Está embarazada? O ?¿qué está pasando?
4 nov 2016 a las 03:32