Dolor de cabeza constante.

Piecesofme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 22:56
lolacabrera90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 23:21
Hola, me gustaría hacer una consulta sobre un tema que empieza a preocuparme. Llevo aproximadamente un par de semanas con un dolor constante en las sienes, como de presión contínua. He probado a aliviarlo con paracetamol, posteriormente ibuprofeno y hace un par de dïas nolotil. Los dos primeros medicamentos no me hicieron nada, el nolotil me funcionó la primera vez que lo tomé pero nada más. Tengo este dolor desde que me despierto hasta que me acuesto, ha llegado a darme náuseas e incluso vértigos una noche que no conseguí dormir hasta muy tarde. Está empezando a interferir con mi trabajo, pues me resulta imposible concentrarme y estoy bastante irritable. Hace un año tuve un problema similiar por una contractura en el cuello, no sé si esto podría ser lo mismo. Necesito librarme de este dolor que interfiere en mi vida diaria. Mil gracias.

1 respuesta

lolacabrera90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 1
5 oct 2016 a las 23:21
Hola, la verdad que antes frecuentaba mucho foros como estos buscando explicación y solucion a mis dolores de cabeza constantes y desde que un amigo me recomendó unos productos naturales estoy recomendandolos a todo el mundo porque es una pasada como han desaparecido los dolores y el mal estar. por probar no pierdes nada y si tienes la misma suerte que yo te vas a sentir como una reina. son estadounidenses pero se compran aquí https://noe23.kyani.com/es/
0
Únete a la comunidad