Preocupada, sera normal?

Tdudosa03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2011 - 24 dic 2011 a las 01:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2011 a las 04:12
Hola, les cuento el 22 de octubre tuve un aborto provocado con pastillas cytotec y miren a pasado casi 2 meses y aun no me baja mi periodo y en verdad no se si es normal alguien podría decirme porfa? Mi periodo la verdad siempre fue irregular y después del aborto aunque espere un tiempo empece a tomar pastillas anticonceptivas diariamente para evitar otro embarazo no deseado, se acabaron las pastillas y tuve la semana de descanso y otra vez empece a tomarlas como si fuera normal. Pero nada que veo mi periodo diganme que hago?...no se si sea importante pero me han dado dolores de estomago todo me cae mal me da gastritis y aveces mi barriga se inflama y aveces esta un poco mas normal AYUDENME PORFA :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
24 dic 2011 a las 04:12
Hola,

El cytotec es un fármaco ideado para vías digestivas y por eso debió agravar tu problema en el estómago e intestinos. Por usar el cytotec y ahora los anticonceptivos tienes una sobrecarga hormonal muy grande, y eso puede ocasionar ausencia de la menstruación. Acude al ginecólogo para consultar, pero cuéntale todo y no le ocultes lo que hiciste, pues necesita saberlo para ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad