JAFV31
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017
-
6 oct 2016 a las 17:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 oct 2016 a las 18:40
Hola que tal.. tengo una duda.
Bueno hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo que paso es que el condón se rasgo solo que no supimos si fue dentro o ya fuera.. El punto es que compramos las pastillas del día siguiente ella se tomo la primera pasando una hora después de tener relaciones y la segunda 12hrs despues.. Solo que la verdad no se si se debió haber seguido tomando las pastillas o solo son esas dos tomas y ya?? pero las demás cuando se toman??
Y otra es que es irregular ya van 3 días que no le ha bajado y me preocupa creen que pueda estar embarazada ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 oct 2016 a las 18:40
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday