mfa16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016
-
6 oct 2016 a las 17:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 oct 2016 a las 18:39
Hola, hace más de un mes que mi novio y yo estamos teniendo relaciones sin condón pero son de poca duración (1 minuto aprox.) y luego sí lo hacemos con protección.
En Agosto me vino la regla ya casi acabando el mes y me duró hasta los dos o tres primeros días de Setiembre, luego ya no me vino la regla hasta ayer (5 de Octubre) . Hoy en la mañana me había bajado demasiado, era más o menos de color rojo intenso con coágulos y hace días que sentía cólicos pre-menstruales. Soy irregular, la regla no me baja tan fuerte y ya me ha pasado que me viene la regla terminando un mes e iniciando el otro, pero cuando me volvía a venir no me salían con coágulos. He estado investigando y puede ser que se trate de un aborto espontáneo. Quisiera saber si hay una posibilidad de que sea eso.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 oct 2016 a las 18:39
Hola!
Para ener un aborto primero tendrías que star embarazada, cosa que se opone al concept de menstruación.
Saludos!