¿Riesgo de aborto espontáneo o menstruación?

mfa16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 17:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 oct 2016 a las 18:39
Hola, hace más de un mes que mi novio y yo estamos teniendo relaciones sin condón pero son de poca duración (1 minuto aprox.) y luego sí lo hacemos con protección.
En Agosto me vino la regla ya casi acabando el mes y me duró hasta los dos o tres primeros días de Setiembre, luego ya no me vino la regla hasta ayer (5 de Octubre) . Hoy en la mañana me había bajado demasiado, era más o menos de color rojo intenso con coágulos y hace días que sentía cólicos pre-menstruales. Soy irregular, la regla no me baja tan fuerte y ya me ha pasado que me viene la regla terminando un mes e iniciando el otro, pero cuando me volvía a venir no me salían con coágulos. He estado investigando y puede ser que se trate de un aborto espontáneo. Quisiera saber si hay una posibilidad de que sea eso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 oct 2016 a las 18:39
Hola!
Para ener un aborto primero tendrías que star embarazada, cosa que se opone al concept de menstruación.
Saludos!