Dolor de cabeza, mareos,nauseas.

Manuelete_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 19:54
Yarleny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 23:50
Hola tengo 17 años, soy hombre,y llevo 10 días con dolor de cabeza, es como si me hicieran mucha tensión, en todo el cráneo, me duele la nuca,me da mucho mareo, y la visión es borrosa, un poco de nauseas, me duele la mandíbula, ,y las muelas superiores, y me siento muy cansado,me tomo las pastas, se me quita pero vuelve y me da, pero se me quita es por horas, mas que todo me da en las mañanas y noches, por favor ayuda no se que tengo, ya me asusta, por favor!

1 respuesta

Yarleny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016
6 oct 2016 a las 23:50
Puedes tener anamia. Lo de la vista y el cansancio y dolor de cabeza son síntomas de la anemia. Averigua más sobre eso.