¿Pude haber quedado embarazada?

angiemateus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 01:53
Martisol97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 02:01
Hola, Necesito salir de dudas.... Mi situación es la siguiente.... Empece a planificar con inyección el día 30 de septiembre, es mi primera vez.... no me dieron especificaciones desde que momento puedo empezar a volver a tener relaciones.... el día de hoy 6 de octubre después de haber pasado 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, Hubo eyaculacion pero me di cuenta que alcanzó a venirse un poco afuera , pero no se en si si pudo penetrar.
Quisiera saber si tengo peligro de embarazo? Que debo hacer? Que es lo recomendable o si estoy segura...

1 respuesta

Martisol97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 02:01
No se como funcionan las inyecciones pero yo te diria que para asegurarte te tomes mañana 7 de octubre la pastilla del dia despues y fin de la historia! Suerte