Sangrado a causa de pastilla o embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017
-
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas noches les cuento estoy asustada :( el lunes 26 de septiembre perdí mi virginidad y el no eyaculo dentro de mi es mas ni eyaculo bien afuera ya que me dolia y el paro pero como ellos botan el semen preseminal el me dio el martes 27 una pastilla de emergencia novalen este mismo martes volvimos a tener relaciones tampoco eyaculo dentro de mi ni nada por el estilo,a se me olvidaba las dos veces que tuvimos contacto sexual no sangre ni un poquito nada,pero el martes 04 de octubre tuve un sangrado con coagulos de sangre ayudaaaaaaaaaaaaa por favoooor ¿Porque me sucedio esto? llevo 2 dias sangrando ¿Ya es mi periodo? o es efecto de la pastilla? o es porque no sangre cuando tuve mi primer contacto sexual ¿Estoy embarazada? mi periodo es irregular :(

2 respuestas

Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.577
El sangrado no indica embarazo, puede ser por la pastilla que tomaste.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017

O sea descarto el embarazo?
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.577
Asi es.
Message postés
33
Date d'inscription
jueves, 8 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de septiembre de 2017
6
No estas embarazada
El líquido preseminal no embaraza solo limpia la uretra
Usaste la pastilla a tiempo (aunque fue por gusto)
Ese sangrado es normal quizás dure más tiempo es por la pastilla y la gran cantidad de hormonas,después de ese sangrado espera tu menstruación el próximo mes normalmente

Espero que te haya ayudado;yo también pase por lo mismo, le di esa pastilla a mi novia por el seudo líquido preseminal,y le auso efectos secundarios y fue en vano ya que no hubo riesgo alguno de que la embarace, ella siendo virgen y yo igual,pues obviamente inexpertos y sin información nos asustamos
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017

Graciaas de verdad estaba asustada.
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.577
A ti por escribir