A mi novia le paso algo extraño y no sabemos que es, ayuda!!

Disparejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 05:23
Ellae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 05:26
Hola, mi nombre es Nicolás, tengo 20 años y mi novia 18, antes que nada quiero agradecer de antemano por cualquier ayuda que nos puedan brindar, la historia es la siguiente:

Nunca hemos tenido relaciones sin condon, y ella en el momento que sucedio lo que les estoy por contar esta a mitad de su periodo. Estaba en el baño haciendo pis, cuando entonces se quiso secar con papel higienico y noto que algo raro habia quedado pegado en el papel, inmediatamente le sacó una foto y me la envio por whatsapp, me dijo que tenia algo pegado y con olor muy feo. La verdad es que no sabemos que es pero ella tiene la sospecha de que es un feto, yo lamento mucho si la foto que estoy por publicar es inapropiada, espero que no pero realmente la foto es la mejor forma de que me entiendan, la foto a continuacion:

Saludos y mil gracias por haberse tomado el tiempo de leer y contestar en caso que lo hagan, de verdad gracias.

1 respuesta

Ellae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 1
7 oct 2016 a las 05:26
Seguro solo es un coagulo xd con esa forma, tranquilizate