Qué riesgo d embarazo tengo si me bajo normal

gaaby - 24 dic 2011 a las 07:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 dic 2011 a las 14:22
Hola,
quisiera sabes si corro riesgo de estar embarazada me bajo para ultimos de oct pero no me acuerdo que dia y tuve relaciones el 19 de nov el se cuido y yo tome las pastillas del dia siguiente antes de las 72 hras y el dia 26 me bajo normar y me toca q me baje el dia 24 y tengo miedo de q no me baje y estoy nerviosa no se porque

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2011 a las 13:07
Hola,
Si la relación sexual que nos comentas fue la última que has tenido entonces es poco probable que puedas estar embarazada ya que luego de dicho evento se ha presentado la menstruación. Debes saber que dicha pastilla alterará tu ciclo menstrual por algunos meses. Te sugiero que te tranquilices ya que si la regla apreció tras dicha relación sexual se descarta el riesgo de embarazo.

Hasta pronto y Feliz Navidad.
0
disculpa quiesiera saber que tanto me altera el ciclo menstrual la pastilla del dia siguiente puede durar un mes sin bajarme o que tanto me afecta??gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 dic 2011 a las 14:22
Hola gaaby,
Los efectos secundarios que produce la contracepción de emergencia dependen de cada mujer y del momento del ciclo en que se utilice. Por eso, lo que se recomienda después de haberla tomado, es esto:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?

P.S.- Te invitamos a no abrir una nueva discusión sobre el mismo tema, sino continuar sobre la primera para que tú misma puedas tener un seguimiento correcto de las respuestas que se te dan.
Muchas gracias por tu colaboración!
0
Únete a la comunidad