Urgente! sangrado deprivacion

-
 usuario anónimo -
Hola,
es posible estar embarazada y seguir teniendo sangrado por deprivacion? hace 4 meses que tomo las pildoras yaz, y en la semana de descanso siempre me ha venido la regla. podria estar embarazada de antes de empezar a tomarlas y seguir sangrando durante el placebo?
el mes pasado tube diarrea despues de tomar la 1º pastilla del blister, y la semana siguiente manche rojo clarito y despues marron hasta que llegue al placebo que en la 3º pastilla sangre como siempre, puedo descartar el embarazo?
gracias

1 respuesta


Hola,
Si te encontrarías embarazada no se presentaría el sangrado en los días de descanso, si esto ocurre se trataría de una amenaza de aborto. Si la duda persiste puedes realizarte un test de embarazo y en caso salga positivo debes dejar de utilizar las píldoras y realizarte pronto un examen de sangre y una ecografía transvaginal para diagnosticar el embarazo.

Hasta pronto y Feliz Navidad.