¿ es posible quedar embarazada si el chico no termino ?
*rebeca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016
-
10 oct 2016 a las 19:38
*rebeca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016
-
10 oct 2016 a las 19:46
Hola,
Buenas tardes a todos les pido de favor que me ayuden estoy muy preocupada hace tres meses me bajo la regla osea en julio fue del 21 al 25 y de ahí en agosto menstrue el 7 hasta el 14 yo aun no soy regular y tengo 18 años y pues en septiembre el 4 tuve relaciones sin protección pero el chico no me termino y solo penetro 3 o 4 veces nada mas pero no estaba ni parado su miembro , y ahora que han pasado ya semanas desde el 4 no me baja la regla solo me ha bajado un leve sangrado sin dolor ni nada color marrón o rojo pero cuando orino no me baja sangre como menstruación si no que cuando me limpio veo sangrado ? Esto paso el día 28 de sep/ 3 de octubre, y ahora el 9 de oct me sucedió lo mismo no se que será ayudenme y tambn me duele muy frecuente estos días el estomago y no puedo comer :'( y aveces como que quiero votar algo ácido ayudenme por favor tengo mucho miedo de saber que estoy embarazada plis :'( se los agradecería mucho mucho ... Espero sus respuestas gracias
Consulta también:
¿ es posible quedar embarazada si el chico no termino ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 oct 2016 a las 19:41
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
*rebeca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016 10 oct 2016 a las 19:46
Gracias amigo, pero dime debo esperar el retraso? De mi menstruación ? Y el sangrado que me ha bajado así solo manchar un poco la tualla puede ser señal de embarazo o menstruación ? Ayudarme por fi :'( estoy súper preocupada
10 oct 2016 a las 19:46