Voy a ser mamá

xime27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 11 oct 2016 a las 06:36
Belenpinto14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 11 oct 2016 a las 07:29
Hola,
Buenas noches tengo una enorme duda,mi pareja y yo tenemos relaciones muy seguido y sin protección queremos ser papas y evidentemente eyacula dentro de mi me da mucha pena decir estas cosas pero tuvimos relaciones 5 días seguidos bueno no seguidos pero salteados pues y en esos días eyaculoo 2 veces osea en total fueron 10 en 5 días empezamos el 15 de septiembre y el día 5 de octubre fue el último día que tuvimos relaciones el 7de octubre me baja :( pero dure 2 días no me dieron los cólicos horribles que me dan cuando tengo mi menstruación el flujo era muy poco y ahora no se si pueda quedar embarazada después de tantas veces que mi pareja eyavulo dentro de mi si ya me "bajo" auxiliooooo . Mi vientre se siente durito en la parte baja y me toco la pansita y esta levemente dura . tengo miedo al no quedar embarazada de verdad quiero ser mamá. Espero me pueda responder, le mando saludos

1 respuesta

Belenpinto14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 07:29
Te aconsejo que vayas al medico y le consultes si podes tener bebés o mejor que le hables del tema y te va a ayudar mejor espero que sirva. Bendiciones!
0
Únete a la comunidad