Mi primer relacion

briana0309 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - Modificado por briana0309 el 11/10/2016, 21:42
margarita769 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 20 oct 2016 a las 02:46
Hola tuve mi primer relación el domingo nueve de octubre y mi periodo se me había ido el seis de octubre cuando tuvimos relaciones no nos cuidamos pero el eyaculo fuera y al otro día a las cinco y media me tome la pastilla del día después como se indica pero tengo miedo porque tengo ganas de vomitar incluso desde antes de tomar la pastilla y la verdad es que estoy como aburrida arrepentida de lo que hice no se si sea normal estar tan triste ademas tengo miedo de estar embarazada o de haber contraído una enfermedad ya que tengo picazón en mi zona v como irritada espero me den una pronta respuesta hoy también me han dado dolores en el estomago

3 respuestas

eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
12 oct 2016 a las 01:16
hola:

es normal el sentimiento que tienes, muchos de los hombres no saben como debe ser la primera vez de una mujer, llena de cuidados, caricias, amor, paciencia, etc. y referenre al embarzo no creo k estes embarazada, los síntomas normalmente aparecen después de 1 mes de embarazo, y la picazón ahí si, necesitas ir a revisión, porque normalmente la pareja no es del todo sincera, no necesariamente puede ser una enfermedad de transmisión sexual, puede haber muchos factores pero solamente un medico te lo puede decir, amiga tu decides, nunca hagas cosas solamente por no decir no, o por miedo a perderlo, hombres hay muchos y quien te quiere sabe esperar, deseo tengas suerte y si tienes relaciones de nuevo te aconsejo k le exijas condon y busca un método extra para evitar un embarazo no deseado, suerte hasta luego
Muchas gracias por la ayuda y es normal sentirse confundido incluso en mis sentimientos?
eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
Modificado por eliss2016 el 12/10/2016, 02:03
cuando no es lo k esperabas es normal sentirte confundida, siempre esperas de tu primera vez algo mágico especial, mas no siempre lo es. la mayoría lo hacemos por amor, a veces lo haces por curiosidad, por miedo a perderlo,pero nunca es tarde piensa y analiza bien las cosas que es o que quieres tu??? pero si hay comunicación dicelo a tu pareja, novio,etc y si el logra comprederte sabra como actuar y si no, pues la vida es bella, hay que disfrutarla, cuídate y valorate. eso es lo principal que tu te sientas bien contigo misma, que estes totalmente segura
briana0309 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
12 oct 2016 a las 15:11
el dia de ayer despues de sentirme tan confundida le mande un mensaje y le dije que no queria que me buscara y mas mas cosas el aun no lo ha visto sino que me siento tan mal que no se que hacer aunque en si neo hay una relacion estable es mas hace ya mas de dos años que inicio todo y siempre le dije que no pero esta semna no se que paso pero me deje llevar y ahora no se que hacer
briana0309 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
12 oct 2016 a las 18:00
siento que ya no hay posibilidades de un nosotros ya que pues al estar con el o perdí y perdí toda oportunidad siento que ya no voy a tener ahí buscándome siento que ya todo se acabo y por eso cometi un gran herror
eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1 > briana0309 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
13 oct 2016 a las 00:16
hay amiga, ante todo debes entender que no somos perfectas, estamos vivas y sentimos, no puedes evitar sentir y tener deseo. quizá pase un tiempo para que te sientas mejor, si el te busca habla pero en persona, si tu quieres deja que pasen unos días, para que aclares tu mente y tus ideas, no le has contado a nadie de esto?? cuantos años tienes???
hasta el momento no le he contado a nadie y no pienso hacerlo estoy en un punto donde seria muy juzgada tengo 20 años
Modificado por eliss2016 el 13/10/2016, 00:32
ahh ok, te entiendo, pues aki tienes un oído
margarita769 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 2
13 oct 2016 a las 00:32
Pues yo la verdad yo tambien tuve mi primera vez el 8 d este mes con mi novio, pero eso es algo q así quise q pasara porq ya llevo cuatro años d noviazgo con el y pues antes d todo esto pues el siempre me espero y nunca me faltó al respeto y por eso nobme arrepiento d averlo hecho porque el y yo nos amamos a pesar d la distancia porque entre él y yo siempre ay confianza y comunicación y pues él y yo no nos cuidamos pero si me compró la pastilla d emergencias es mas el no eyaculo en.mi, pero cuando ya estaba dicho y echó fue cuando me tome la pastilla luego luego y gracias a Dios no me dio sintomas secundarios
margarita769 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 2
13 oct 2016 a las 00:34
Y pues date un tiempo amiga para que puedas poner en claro tu mente y saber lo que quieres y sea lo que sea tu decisión va ser la.mejor....animoooo y suerte.
13 oct 2016 a las 00:35
k lindo k tu primera vez halla sido asi, felicidades eres de las pocas k tiene un bonito recuerdo de su primera vez
13 oct 2016 a las 16:20
muchas gracias y también me alegra mucho que tengas tan bonito recuerdo y pues si ya con el paso de los días mis ideas se están aclarando y ya que sea lo que Dios quiera
20 oct 2016 a las 02:46
Ntp, tu relájate vale y para q se t vaya el negativismo ayudate por ti misma, sabes como,
date un baño en una tina con sal marina. Primero bañate normal, y ya d ai pones tu tina con agua y sal y quédate unos 15 minutos, aaa y nunca t enjuagues, ni t seques con toalla, eso t ayudará mucho para q se t vaya el negativismo, y espero q les sirva d ayuda y suerte...