Embarazo, o que es?

Danmon21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 oct 2016 a las 00:56
eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 01:11
Hola bueno, mi ultima regla fue el 16 de septiembre, y yo tuve relaciones el29 y 30 a lo que según yo estaba en mi ciclo fértil no me cuide y mi novio termino adentro solo el 30,aun falta para que llegue mi menstruación otra vez mas tardar el 13, se que han sido muy pocos días pero la verdad es que me he sentido bien extraña, desde ese dia hago mucha pipi, y me duele mi pelvis como si fueran cólicos, comidas que antes me gustaban mucho me dan ascos, y por ejemplo hay dias que me da mucha hambre y al otro no quiero comer nada porque todo lo que vea me da asco, también me ha estado saliendo flujo blanco pero mucho, no huele mal ni nada,me salieron granitos y la verdad yo nunca he sido así nisiquiera cuando me va a bajar porque a algunas les pasa eso, en mi caso no, aparte me duele mucho el cuerpo como cuando tienes gripa.. , me hice una prueba hoy a los 12 dias pero salio negativo y me dijeron que puede que haya salido eso porque es muy rápido , pero tambien puede que sea otra cosa, alguien que me pueda ayudar porfavor?

2 respuestas

eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
12 oct 2016 a las 01:10
hola:

pues k te puedo decir, tuviste relaciones en tus días fértiles, no se cuidaron y se vino dentro de ti, amiga pues hay muy altas probabilidades de un embarazo,aunque también podría ser una infección, realízate una prueba en sangre, que son de las mas acertadas, aparte tienes que ir con un medico.
eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
12 oct 2016 a las 01:11
porque a veces las infecciones hacen que se te retrace la regla, pero pues es una cosa o otra o puede ser k hasta las 2, suerte, hasta luego