¿Estoy embarazada?

Ainav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 17:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 oct 2016 a las 19:54
Holaa, tengo una duda muy urgente..
Tomo pastillas anticonceptivas y me olvide tomar una pastilla aunque me la tome al dia siguente (ya habian pasado las 12h), eso me paso la semana antes de que me viniese la regla. El caso es que el dia que me tome la pastilla tuve relaciones sin proteccion y el dia siguiente volvi a tener relaciones sin proteccion.. Y ya empece a tener un leve sangrado color marron que me ha durado una semana, encambio ahora que seria la semana qe tendria que bajarme la regla, tengo sangrado pero es mas un flujo rosado. ¿Puedo estar embarazada o es un desequilibrio por el fallo de las pastillas?
Graciass

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 oct 2016 a las 19:54
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos!