Lunar raro

Resuelto
Lovelyespinoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2016, 23:03
 Lovelyespinoza - 15 oct 2016 a las 19:54
Hola cómo están soy una mujer de 24 años de piel blanca y tengo muchos lunares actualmente observado que dos cambiaron de aspecto pero no me duelen no me pican ni sangran pero he leído tanto en gogle que me da miedo que puedan ser melanomas esos lunares los tengo desde niña como 6 o 7 años de edad uno es en la cadera y otro en el pecho el de la cadera siempre ha sigo así de raro como huevo frito pero ha cambiado un poquito y siempre han sido muy pigmentados son estos
Consulta también:

2 respuestas

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 oct 2016 a las 06:35
Hola, por lo que puedo ver y a lo que mencionas esto es algo muy extraño, puede ser algún melanoma, pero no entres en pánico, mejor ve primero con un dermatólogo para que revise bien, más detenidamente y que te dé un mejor diagnóstico, ya que el 2do es el que más raro parece, sin embargo se necesitaría observar en persona, por eso mejor te recomiendo ir con un dermatólogo.
Saludos
0
Lovelyespinoza
15 oct 2016 a las 19:54
Gracias por la atención ya me revisó un dermatólogo y me dijo que están bien que ni tiene signos de ser maligno pero que me siga checando y tomando fotos de los lunares cada mes gracias
0
Únete a la comunidad