Alguien me podría decir que enfermedad es esta?

far117x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 23:37
far117x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 02:28
Hola a todos, quisiera que me ayudaran, tengo una hermana que padece de una enfermedad de la piel, le salen granos grandes y me cuenta que le duelen, a veces le salen en las axilas a veces el el cuello, la verdad no se que hacer ya hemos ido con médicos y le han dicho que son "Hongos" le han recetado penicilina pero aun sigue con la enfermedad, le salen aun más cuando se esta en el calor.

Mi hermana tiene 20 años

Otro de los síntomas es que en donde le salen estos granos le produce calambres en el brazo y le da comezón. Desde ya gracias por sus respuestas, saludos.



1 respuesta

SNLM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 4
13 oct 2016 a las 00:10
Los hongos en la piel se pueden dar por muchísimas razones pero por experiencia propia mis recomendaciones son que se dejen secar muy bien las toallas con las que se seca después de la ducha (si tienes secadora de ropa mucho mejor, esta te servirá para echar tus toallas y tu ropa y así con la alta temperatura matar cualquier bicho y si no tienes entonces dejar que todo se seque al sol) pues la humedad guarda muchos hongos que pueden ocasionar las lesiones en la piel. Sacudir muy bien la cama donde duerme y aspirar hasta el último rincón. Yo usé una crema llamada cuadriderm y me funcionó muy bien, espero te sirva y si tienes más dudas Avísame ;) suerte
1
far117x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016
17 oct 2016 a las 02:28
Gracias
0
Únete a la comunidad