Dolor y quemazón o escozor al orinar

lizi - 25 dic 2011 a las 18:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2011 a las 18:54
Hola, buen dia¡¡ tengo presencia de sangre en la orina se acompaña de dolor y quemazón o escozor al orinar, además de la sensación de tener ganas de orinar constantemente. no es mi periodo ya que m puse una toalla y no la mancho. me recetaron ciprofoxacino de 250gr esta bn si me la tomo?? no e ido con el medico ya q en estas fechas nada esta abierto...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 dic 2011 a las 18:54
Hola,

Por los síntomas que mencionas lo más probable es que sea una infección urinaria por ello te han recomendado el uso de un antibiótico que es uno de los recomendados en el tratamiento de estas infecciones. Sin embargo por política del foro no se puede recetar ningún fármaco. Te recomiendo que acudas a la emergencia de un hospital para consultar por esta infección urinaria de todas maneras menciona lo del sangrado y tendrán que evaluarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad