Alimentacion y estres o embarazo?

Bru - 25 dic 2011 a las 18:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2011 a las 19:02
Hola,
hace mas de un mes tuve pettings con mi enamorado y el eyaculo en mi pantalon a la altura de mi trasero y un poco de mi vagina, luego de eso he tenido la regla normalmente, me vino la regla el 9/12/11 y se supone que luego me llega el 05/01/12 (soy exacta con las fechas, aunque aveces se me retrasa 3 dias), bueno, la cosa es que el 24/12/11 empece a manchar el calzon con un poco de sangre color marron y levemente roja, ya llevo 3 dias asi. Cabe resaltar que desde que empezado a trabajar mi alimentacion ya no es la misma porque me tomo 4 botellas de agua de 1 litro diario, ademas de almorzar a las 11:30am y estoy andando algo estresada. Porfavor ayudenme que estoy super asustada, creen que este embarazada??? o es una infeccion??? porque el otro dia se me enroncharon las piernas por el contorno de la vagina por no utilizar papel higienico luego de orinar, ademas de que por el trabajo estoy sentada todo el dia y con pantalon jeans.

Empece a pensar que probablemente estoy embarazada y que talvez ese sangrado es algo similar al embarazo en riesgo... tengo 18 años, porfavor ayudenme!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 dic 2011 a las 19:02
Hola,

Si ya has menstruado se puede descartar la posibilidad de un embarazo podría tratarse este último flujo de un adelanto de tu menstruación por cambios hormonales que suelen presentarse o por el mismo factor estrés que tienes en estos momentos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad