Loquislopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención13 octubre 2016
-
13 oct 2016 à 06:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 oct 2016 à 11:31
Hola será normal q después de haberme tomado postinort 2 mi periodo normalmente es abundante pero en este caso no es asi es menos la cantidad será normal???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 oct 2016 à 11:31
Si este anticonceptivo puede generar esta irregularidad.