Estoy algo asustada

Loquislopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 13 octubre 2016 Estatus Miembro Última intervención 13 octubre 2016 - 13 oct 2016 à 06:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 13 oct 2016 à 11:31
Hola será normal q después de haberme tomado postinort 2 mi periodo normalmente es abundante pero en este caso no es asi es menos la cantidad será normal???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
13 oct 2016 à 11:31
Si este anticonceptivo puede generar esta irregularidad.