Puede quedar embarazada?

Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 13 oct 2016 a las 05:01
aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 00:07
Hola, verán!
Ella y yo tuvimos 3 veces relaciones sexuales seguidas con proteccion antes de la tercera vez fui a orinar ya que dicen que el orine mata los esperas que quedan en tu uretra en fin,antes de ponerme el tercer condon ella y yo probamos que se sentía hacerlo sin protección y pues nos dejamos llevar,la cosa es que ya con tiempo se tía que me venía! Entonces apreté y pues sentí que ya me salio el semen fuera de su vagina pero no salió disparado salio como si estuviera rebozandose mi esperma en el glande,ella dice que sintió algo mojado adentro a los ue lo hiba sacando,es posible que esa humedad que sintió fuera porque lo hiba sacando o es por que acabe adentro? Es decir yo sentí que acabe pero ya afuera lo raro es que no me salia casi nada además quisiera saber si tiene la misma fuerza de embarazar, ella estaba en sus días infertiles además como menciono posiblemente si es que acabe fue afuera de su vagina y no salio disparado además ella me dijo que por miedo se lavo con agua y jabón y metió un dedo con jabón y luego se lavo bien el interior de la cavidad vaginal, los espermas mueren con el jabón? Será posible un embarazo? La tercera evacuación tiene menos espermas?

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
15 oct 2016 a las 00:07
tiene la misma cantidad.. y si hubo penetracion el liquido preseminal causa embarazos eso lo deberias saber! consulta a un medico! al ponerse jabon puede contraer una emfermedad terrible de infeccion es una parte muy delicada.. ademas de esto por mas que se lave lo tiene el mismo alcance los dedos que la fuerza de la eyaculacion