usuario anónimo
-
13 oct 2016 à 08:29
ElenaFarias
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención13 octubre 2016
-
13 oct 2016 à 17:57
Puedo tomar la pastilla de el siguiente dia si solo ubieron roces y simulamos que me penetraba pero el con condon?
La puedo tomar para prevenir?
ElenaFarias
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención13 octubre 2016 13 oct 2016 à 09:02
La pastilla del día siguiente se usa cuando ha habido penetration y eyaculación sin protección o si el condon se rompió, la.pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios molestos, como son dolores y espasmos en la vagina, sangrados y cambios en el período, en lo particular te recomiendo no tomarla a menos que haya habido eyaculación intrauterina. Cuídate! recuerda que la pastilla del día siguiente no es abortiva, y solo en los casos que mencione arriba se debe de tomar dentro de las primeras 72 horas.
ElenaFarias
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 13 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención13 octubre 2016
>
usuario anónimo
13 oct 2016 à 17:57
Si solo simularon aque te penetrante y no hubo eyaculación dentro de ti, es mejor que no la tomes, porque además de los efectos secundarios dolorosos, la.pastilla. del día. siguiente solo debe tomarse en casos de emergencia y con un máximo de 2 veces al.año ya que podría ocasionar consecuencias graves en tu organismo. Por lo tanto yo te recomendaría no tomarla, ya que no hubo eyaculación dentro de tu útero o vagina. No te preocupes.
13 oct 2016 à 17:21
13 oct 2016 à 17:57