Pastilla de el siguiente dia

usuario anónimo - 13 oct 2016 a las 08:29
ElenaFarias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 17:57
Puedo tomar la pastilla de el siguiente dia si solo ubieron roces y simulamos que me penetraba pero el con condon?
La puedo tomar para prevenir?

1 respuesta

ElenaFarias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
Modificado por ElenaFarias el 13/10/2016, 09:07
La pastilla del día siguiente se usa cuando ha habido penetration y eyaculación sin protección o si el condon se rompió, la.pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios molestos, como son dolores y espasmos en la vagina, sangrados y cambios en el período, en lo particular te recomiendo no tomarla a menos que haya habido eyaculación intrauterina. Cuídate! recuerda que la pastilla del día siguiente no es abortiva, y solo en los casos que mencione arriba se debe de tomar dentro de las primeras 72 horas.

Elena
usuario anónimo
13 oct 2016 a las 17:21
Pero puedo tomarla para prevenir?
ElenaFarias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 > usuario anónimo
13 oct 2016 a las 17:57
Si solo simularon aque te penetrante y no hubo eyaculación dentro de ti, es mejor que no la tomes, porque además de los efectos secundarios dolorosos, la.pastilla. del día. siguiente solo debe tomarse en casos de emergencia y con un máximo de 2 veces al.año ya que podría ocasionar consecuencias graves en tu organismo. Por lo tanto yo te recomendaría no tomarla, ya que no hubo eyaculación dentro de tu útero o vagina. No te preocupes.