cuitlahuatzin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2016
-
13 oct 2016 a las 20:39
cuitlahuatzin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2016
-
13 oct 2016 a las 23:49
¡Hola, buenas tardes!
Mi problema es el siguiente:
"En últimas semanas tengo problemas de eyaculación. Soy un hombre sexualmente activo y no presento problemas con mi erección. Mantengo relaciones con mi novia, y ocasionalmente me masturbo, sin embargo, en últimas fechas alcanzo el orgasmo pero no consigo eyacular.
A veces pasa que tras el orgasmo y la erección, cuando mi pene vuelve a su tamaño normal, el semen escurre; en otras ocasiones no pasa nada.
El problema comienza a preocuparme...
¿Factores? Puedo enlistar los siguientes:
+Estress debido al trabajo y a las horas de tráfico (sentado al volante)
+Periodos de intensa actividad sexual
+Masturbaciones "incompletas" (con el propósito de prolongar el placer, solía masturbarme y cuando estaba a punto de eyacular, paraba, repetía los movimientos y volvía a parar tantas veces hasta saciar mi deseo)
Ya me realicé estudios médicos. Mi próstata no reporta crecimiento, y ningún urocultivo ha arrojado resultados positivos.
Ojalá puedan ayudarme
Saludos desde la Ciudad de México
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 oct 2016 a las 21:59
Hola¡
Es normal que esto ocurra pues no hay una eyaculación completa cada vez que se libera el semen.
Saludos¡
cuitlahuatzin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 2016 13 oct 2016 a las 23:49