EYACULACIÓN ¿RETRÓGADA?

cuitlahuatzin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 20:39
cuitlahuatzin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 23:49
¡Hola, buenas tardes!
Mi problema es el siguiente:
"En últimas semanas tengo problemas de eyaculación. Soy un hombre sexualmente activo y no presento problemas con mi erección. Mantengo relaciones con mi novia, y ocasionalmente me masturbo, sin embargo, en últimas fechas alcanzo el orgasmo pero no consigo eyacular.
A veces pasa que tras el orgasmo y la erección, cuando mi pene vuelve a su tamaño normal, el semen escurre; en otras ocasiones no pasa nada.
El problema comienza a preocuparme...
¿Factores? Puedo enlistar los siguientes:
+Estress debido al trabajo y a las horas de tráfico (sentado al volante)
+Periodos de intensa actividad sexual
+Masturbaciones "incompletas" (con el propósito de prolongar el placer, solía masturbarme y cuando estaba a punto de eyacular, paraba, repetía los movimientos y volvía a parar tantas veces hasta saciar mi deseo)

Ya me realicé estudios médicos. Mi próstata no reporta crecimiento, y ningún urocultivo ha arrojado resultados positivos.

Ojalá puedan ayudarme
Saludos desde la Ciudad de México

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 oct 2016 a las 21:59
Hola¡
Es normal que esto ocurra pues no hay una eyaculación completa cada vez que se libera el semen.
Saludos¡
cuitlahuatzin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
13 oct 2016 a las 23:49
¡Hola!

¿Existe algún tratamiento para este padecimiento?

Gracias