Molestias bajinal

Carmenluisa0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 08:38
Kenny100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 00:54
Saludos doctora
. Tengo 21 años y sostube relaciones con mi pareja y desde entonces no e tenido tranquilidad tengo un mes con una molestia nooo perdón varias molestia primero teniA un flujo. Blanco e. Abundante y luego una picazón y cuando sostengo relaciones con mi pareja cuando terminamos no aguanto el aldor y dolor... y no voy a él ginecolo con miedo yo le temo alas enfermedades sexual digame que ago ...... muchas gracias.

1 respuesta

Kenny100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016
15 oct 2016 a las 00:54
Hola, Pues Primero que todo debes ir al ginecologo es importante, da miedo pero es importante por tu salud, no olvides que una enfermedad es tratable desde el comienzo mucho mas facil. Aunque podria tratarse de una simple infeccion vaginal, debes tener en cuenta el aseo de tu pareja, y usar siempre preservativo de no ser asi es mejor suspender las relaciones sexuales, para ver si el problema mejora. Tambien en tu pregunta falta que especifiques desde cuando comenzo esto y si has usado preservativo y ademas si no has notado nada extraño en el pene de tu pareja como por ejemplo alguna alergia.
0
Únete a la comunidad