A mi novio le hubiese gustado que yo fuese virgen [Resuelto]

andrea - 14 oct 2016 a las 06:11 - Última respuesta: aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención
- 16 nov 2016 a las 09:30
Hola,
tengo como ya casi dos años con mi novio .. bueno hace un año de una conversación salio el tema de la virginidad entonces el no quería hablar de eso y le pregunté porque le molestaba y me dijo que el siempre quiso estar con alguien virgen porque el espero hasta los 24 años y estar con una virgen y casarse pero en vez perdió su virginidad con su novia en ese entonces y que ya no era virgen y que era tan creyente en Dios y q después de eso hasta sentí que echaba la culpa a Dios... recuerdo que estuvimos peleados por no me gusto su actitud en fin paso el tiempo nos amistamos .. el es super cariñoso y lindo pero cuando se enoja tiene un carácter explosivo..en estos últimos días hemos hablado de casarnos pero a veces me pregunto si estar con una persona q le importa mucho la virginidad que de hecho hasta ahora no podemos tocar el tema por le molesta que el nunca estuvo con una virgen.. y le hubiese gustado q yo fuese virgen ... no sé si esto es un problema psicológico o no sé y si esto afectaría si en caso llegamos a algo mas serio; de hecho tampoco le gustaría una boda religiosa porque siente que perdió la fe en Dios... me gustaría que me den su opinión.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 nov 2016 a las 09:30
0
Gracias
Cuando piden algo a cambio es porque él también te lo puede dar.
Él NO es virgen asi que tampoco puede exigir algo asi.
Si en verdad te quiere te va aceptar, muchos tienen esas fantasías de desvirginar a la novia te lo digo porque me paso a mi
Estamos en una epoca en él que ya es mas abierta la sexualidad, imagínate si no quiere aceptar o tocar el tema que te espera mas adelante.
Y dios no tiene nada que ver en este tema ya son rollos psicológicos de tu novio
En su momento él quiso hacerlo con la novia, pues que bien tu lo aceptas con su pasado y e en su momento deseo eso que por eso tuvieron sexo no creo que lo hayan obligado
Comenta la respuesta de aliciavv