Tengo retraso

Resuelto
estrella - 26 dic 2011 a las 03:05
 tengo retraso - 27 dic 2011 a las 05:32
Hola,
tuve relaciones sexuales con mi novio no usamos proteccion pero yo estaba con la regla pasando un dia tome las pildoras del dia siguiente, luego de 15 dias me hice la prueba de sangre para descartar embarazo, a pasado un mes de que lo hice y no me viene la regla so me vino un poco colot marron y con hilitos algo asi pero solo un rato tengo miedo que puedo hacer ayudenme porfavor.... gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.040
26 dic 2011 a las 04:12
Hola,

Hay pocas posibilidades de quedar embarazada cuando estás con tu menstruación.
Lo que posiblemente estás teniendo una alteraciónm hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste.
Te sugiero calmarte y esperar tu menstruación.
No se recomienda tomar más de 2 veces al año la pastilla del día siguiente.
Debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
tengo retraso
27 dic 2011 a las 05:32
Gracias ojalas que se me regularize por que me da miedito hoy menstrue pero solo un poco y despues nada......
0