Hola,
queria consultar x lo siguiente,el dia 6 d dic. Tube relaciones con mi novio y se rompio el condon 3 hrs desps tome la pastilla pero el segundo comprimido lo tome 5 min desps ps se me olvido pero el dia 12 d dic. Tube una tipo menstruacion ps era sangrado marron o rojo opaco q solo m duro 3 o 4 dias,en esta misma pagina m dijeron q era probable q no estubiera embarazada ps tube sangrado, tengo 3 dias d retraso y estoy preocupadizima, el dia 23 m bajo mucho flujo vaginal transparente y con agradable aroma,d hecho pense q estaba reglando ps d repente senti el bajon,no tengo ningun sintoma d embarazo pero dicen q con cada chica es diferente,AYUDENMEEEE PORRFAVOOOR ESTOY MUY PREOCUPADA
Se m olvido comentar q mis pezones se ven un poco mas ocuros y grandes,pero como estoy sugestionada tal vez sea yo,ps lei q era eso y ademas q habia sencibilidad y algo d dolor en los pechos pero ami no m ocurre eso solo veo un cambio d color.... M podrian comentar unos sintomas d embarazo mas especificos para comparar y otra pregunta al cuanto tiempo se dan los sintomas??
Holaa tengo 7 años con mi novio y sin cuidarnos como 3 años y lo unico que t puedo decir es envace a lo que yo he vivido y sigo viviendo pues estoy pasando por algo similar con lo del flujo marron. pero yo creo que tu estas muy sujestionada trata de calmarte yo estoy igual que tu muero de estress y ya me hic un test calmate tomate un tesito con canela y para salir d dudas realizate un test de sangre lo mas probable en tu caso es que la pastilla te este haciendo un cambio hormonal esas pastillas causan muchos desajustes son muy pocos dias espera 10 dias y veras que todo saldra bien ntp :) tu t estas haciendo mas daño al estresartee relajate ia veras que tu problema se solucionara