Tuve relaciones antes de mi periodo y no me ha bajado

CarelAB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 18:20
Danydanypcp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 18:37
Hola! Pasa que tuve relaciones con mi novio tres dias antes de mi periodo y se vino en mi dos veces, ya han pasado dos dias de que debio iniciar mi periodo y aun no me baja, tambien por los nervios llevo dos dias tomando la pastilla que se debe de tomar durante un mes completo y tampoco, puedo estar embarazada? Que debo hacer para que me llegue mi regla? No quiero quedar embarazada.
Denme una respuesta por favor.

1 respuesta

Danydanypcp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 1
14 oct 2016 a las 18:37
La causa de tu retraso puede ser por las pastillas que comenzaste a tomar pues los anticonceptivos pueden modificar tu ciclo, siempre que hay relaciones sin algún método hay riesgos de quedar embarazada, sino quieres quedar embarazada, utiliza algún método, pues hay muchos muy cómodos y hasta gratuitos, por ahora espera algunos días a ver si solo fue un desorden hormonal y sino aparece tu regla ve y haz una prueba de embarazo
1
Únete a la comunidad