Tengo sed todo el día

usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 19/10/2016, 16:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 oct 2016 a las 01:04
Hola buenas tardes me presento tengo 25 años y me encuentro preocupada, actualmente me pasa que tengo sed todo el día y llevo días así. No importa la cantidad de agua que tome sigo sintiéndome igual, además de generar mucha saliva y de sentí mi garganta completamente seca.
La verdad no esi primera vez que me pasa esto debe ser como la 3era vez que me aqueja esta sed excesiva que después se me pasa pero no recuerdo bajo que conceptos, pero si creo que durante periodos de mucho stress se presenta esta sed desesperante, tampoco recuerdo cuanto tiempo me dura.
¿Hay alguna explicación? , ¿Que deberia hacer?,¿Que me recomiendan?.
Es mi primera vez aquí y no sabia bien a que foro enviar esto así que espero este bien y me puedan ayudar.
  • Como dato anexo : Tengo resistencia a la insulina no se si esto es una factor que pueda contribuir a mi sed, de hecho por eso lo etiquete en este foro.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
15 oct 2016 a las 01:04
Lo mas probable es que seas diabético y la sed sea por esta enfermedad, acude al endocrinólogo.
0
Únete a la comunidad