Tengo miedo a atragantarme y asfixiarme

Sypressi Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/10/2016, 16:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 oct 2016 a las 00:56
Hola, desde hace un tiempo me atragante levemente con un cereal, me asusté mucho y tuve sensaciones en la garganta como si tuviese todavía el cereal. Fui al otorrinolaringólogo me miró la epiglotis y me dijo que no tenía nada. Después fui a urgencias porque me empezó a doler el pecho como pinchazos y me dijo que si yo tuve alguna crisis de ansiedad y sí la tuve en la primera cita con el otorrinolaringolo y me dijo que tenía ansiedad.
Desde ese momento hasta ahora tengo miedo a atragantarme y asfixiarme, la hora de la comida se ha vuelto un infierno y temo el dejar de comer, cada vez que trago pienso que me voy a asfixiar, ayudadme por favor es muy duro seguir así tengo 16 años y no quiero estar así toda mi vida...

Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 19/10/2016, 16:44
Debes ir al psiquiatra, para controlar el miedo y la ansiedad que generas.