Mi autoestima ha bajado mucho

Jimin - 14 oct 2016 a las 05:55
CarelAB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 21:41
Hola,
Sufro de una enfermedad, la cual me arranco el cabello, es como si necesitara hacerlo, a penas me queda pelo. Tengo secciones cortas por delante y se ve un desnivel flipante, hay gente que me dice: "¿te cortas tu el pelo?" En plan: que mal te lo cortas, ¡y no! No soy la misma desde que hago esto, mi vida está llena de problemas y me siento fea, he adelgazado muchísimo y estoy en una gran depresión. Sólo quiero una solución para esto, soy pobre no me puedo permitir tratamiento y ni siquiera tengo para comprarme extensiones. He buscado como crear volumen en mi pelo y miles de tutoriales pero aún no me quedo satisfecha. Tenía un hermoso pelo, era muy voluminoso y hasta me molestaba tenerlo así, y ahora... Ojalá lo tuviera como antes. Me lo he cortado sobre la altura de los hombros, mi pelo ganó volumen pero a la que crece lo va perdiendo y odio tener el pelo corto. Tengo 19 años y ya me odio, he perdido atractivo y cada vez que veo los anuncios de panteme o garnier me muero de envidia T^T ojalá deje de hacer esto, ojalá mi pelo me vuelva. Y si padeces lo mismo que yo te diré que se lo que siente y es HORRIBLE, hasta mi hermana de seis años me dice: ¡No te arranques el pelo! Y yo lo sigo haciendo, ... Gracias por leer

1 respuesta

CarelAB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 21:41
Hola!
Yo pasé por algo similar solo que yo me hacia autolesiones, tuve una etapa bastante dura, cai en depresion e igual tenia mi autoestima muy baja.
Yo te recomiendo que empieces desde cero, primero te debes de querer a ti misma, debe existir alguna razon del porque lo haces, piensa en eso y razona si vale la pena hacerlo, no deberia impotarte comentarios y opiniones de la gente, es tu cuerpo y solo tu decides sobre el.
Tu solita te estancas y te das para abajo, no puedes pasarte toda la vida haciendo eso, hay que seguir, tu cabello crecerá, por lo mientras hazte un corte que sea adecuado.
Necesitas desahogarte de otra manera y aprender a controlar esa ansiedad, acepta ayuda de persona cercanas a ti que sean de tu confianza, muchas veces hablar con tu propia familia es incomodo, puede ser un amigo que tu sepas que es razonable y de confianza.
0
Únete a la comunidad