Embarazo (sangrado de implantacion o efecto de la inyeccion? [Resuelto]

CelinaCl 10 Publicaciones lunes, 17 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016 a las 07:18 - Última respuesta: DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 17 oct 2016 a las 17:57
Tuve relaciones el 17 del mes de septiembre usamos preservativo pero se deslizo el punto es que estábamos inseguros de si podría haber un embarazo y dos horas después fuimos por una inyección de emergencia su nombre es Vermagest, mi periodo tenia que venir el 27 de ese mismo mes pero tuve un sangrado el día 25 osea dos días antes fe la fecha en que tenia que venir mi periodo, bueno después de eso el día 2 de octubre tuve relaciones dos veces en un día la primera con preservativo y la segunda mi novio practico el coito interrumpido el esta seguro que no acabo dentro de mi pero... (Leyendo me e dado cuenta q se puede quedar embarazada con el liquido preseminal) bueno siguiendo después de el día dos a los cuatro días tuve otro sangrado duro cinco días también solo que la sangre fue un tanto mas escasa casi que manchones de sangre seca y color café oscura similar al color de como es mi periodo siempre nada mas que esta ultima fue sangre seca como si fuera una mancha de días así se notaba al mirarla, Mi pregunta es, Cual de los dos fue mi periodo? Y el otro sangrado que podría ser? Sangrado por de privación (efecto de la inyección) o sangrado de implantación? Y que me recomiendan ir con 15 días después de la relación al ginecología o esperar que se cumplan los 21 días para hacer una prueba de sangre?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 17 oct 2016 a las 17:57
0
Gracias
Lo más probable es que se trate de un sangrado debido a la postday. Si este sangrado tuvo las mismas características que tu menstruación habitual debes tomarlo como tu menstruación. Si no fue así es sólo un sangrado y hay que esperar a la menstruación.
Desde el 17 de septiembre ya te puedes hacer una prueba en sangre porque su resultado será fiable.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET