Retraso

vane - 26 dic 2011 a las 16:54
nicky_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 - 26 dic 2011 a las 17:18
Hola,

tengo alrededor de 2 semanas y media de retraso.

me hago el test o un examen de sangre,

se que con este retraso lo mas provable es que este embarazada.
cierto?

1 respuesta

nicky_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011
26 dic 2011 a las 17:02
puede que si como puede q no necesito mas detalles cmo pasa poder ayudarte.. peo si tuvistes relaciones sexuales sinproteccion es muy problable que asi sea.. aun q s no es asi te protejiste y o no tubistes relaciones sexuales es el estres, el que te puede estar jugando encontra..
0
mira, la verdad es que yo tomo anticonceptivo llamados femipluss 20 , recomendados por mio ginecologo, , todo el mes me tome las pastillas responsblemente, y espere y espere y no me ha pasado nada , no me ha llegado mi mestruacion.

que hago, me hago el test.
0
nicky_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011
26 dic 2011 a las 17:18
pero si tomabas pastillas anticonceptivas y a la hora y todo es poko pobable de que estes embarazada ya que son mas del 98% efectivas.. y mas.. pero si se te olvido algunno hay podria ser.. yo creo que es el estres la ansiedad que hace que esto nopueda bajar.. y si tienes malestares en en la parte aja del abdomen puede ser x eso el estres y la preocupacion la q hace que no pueda comenzar tu mentruacion.. tambien depende de muchos factores. si esperas muchos dias mas de una semana q creo q es como lo mas normal.. tines q ir al ginecologo.. o aserte algun test de embarazo pasado unos 15 dias.. mas o menos
0
Únete a la comunidad