Posible embarazo

negri - 26 dic 2011 a las 16:45
nicky_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 - 26 dic 2011 a las 17:11
Hola, mi duda es la siguiente:
yo me he levantado hoy con mucho cansancio, sueño, hago mucho pipi, y con un poco de fatiga. llevo desde el dia 10 sin tomarme las opastillas, el 14 me puse con la regla y el 17 se me quito y desde ese dia sin tomarmelas y ayer lo hice sin proteccion.
mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?
gracias y espero vuestras respuestas

1 respuesta

nicky_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011
26 dic 2011 a las 17:11
yo creo que es muy problabla q lo estes ya q dejaste de tomar estas pastillas muy probable es que estes embarazada y tuviste relaciones sexuales muy problabe de q lo estes.. aun qno se descarta la pekeña rovalbi lidad de q no sea, pero sino me ekivoko solo abian pasado dos dias despues de la mestruaccion lo cual eso ase pensar q igual hay dudas de que as estar embarasada lo que tendrias q ver comoe s tu organismo ver cuantos dias despues de la mestruacion eres infertil. o los dias antes. para poder estar mas segura.
0
Únete a la comunidad