Mi bebe tiene gases

Idaluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 22:20
delsawindsor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 05:32
Hola mi bebe tiene un mes de nacida pero se le incha la pancita es bien dura de sacarle los gases y me desespero cuando llora xfa alguien puede ayudarm

1 respuesta

delsawindsor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 05:32
Hola Idaluz!
Me identifico tanto cuando me dices que te desesperas, porque a mi me pasó lo mismo. Aunque los médicos digan que es algo completamente normal, en mi caso fue muy difícil ver como mi bebé se retorcía del dolor por culpa de los cólicos y cómo estaba lleno de gases
Hay muchas opciones naturales en el mercado que te pueden ayudar. Yo le di a mi hijo el té Babies Magic Tea de Secrets of Tea, que es una muy buena opción porque al poco tiempo lo ayudó a que se le quitaran estos problemas.
Mucha suerte, y sobre todo: paciencia!
0
Únete a la comunidad