Estoy embarazada

Rouhs - 26 dic 2011 a las 18:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2011 a las 11:00
Hola,
Mi novio eyaculo dentro de mi tres veces y al dia suiguiente me llego el periodo ¿tengo el riesgo de quedar en embarazo?Mi novio eyaculo dentro de mi tres veces y al dia suiguiente me llego el periodo ¿tengo el riesgo de quedar en embarazo?

2 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 21:21
Hola,
Si luego de la relación sexual se presentó la menstruaciónnentonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila y realizar tus días como de costumbre; sin embargo, te sugiero que utilices un método anticonceptivo para que puedas tener relaciones de una manera más segura.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
entonces despues de k se presente la regla ya no hay riesgos d un embarazo? aunk no tomara la pildora i solo usara un preservativo??
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2011 a las 11:00
Hola analucía,
Efectivamente, si tu menstruación aparece es porque no hubo embarazo, ya que el endometrio donde debería implantarse el huevo se ha desprendido y está siendo expulsado a través del sangrado menstrual. Siempre que llegue tu período es porque no existió un embarazo.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 21:25
Hola Rouhs,
Si tu menstruación llegó después de haber estado con tu novio no corres ningún riesgo de embarazo, pues quiere decir que tu ciclo menstrual estaba en su fase final, en la que el endometrio se ha desprendido y ya no puede hacer que el huevo logre implantarse. Puedes estar tranquila, pero sería adecuado comenzaras a protegerte con algún método anticonceptivo para evitarlo en el futuro. Abre este instructivo enlace:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad